Álava
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno Vasco homenajea en Laguardia la labor de acogida de migrantes que se realiza desde lo local

20241218205248_laguardia-migracion_
18:00 - 20:00
El Gobierno Vasco homenajea en Laguardia la labor de acogida de migrantes que se realiza desde lo local
Cáritas de Rioja Alavesa, la ONG Amor Sin Barreras, la EPA Paulo Freire, el personal técnico de los servicios sociales de base y los trabajadores sociales comarcales, así como los colegios públicos de Laguardia, Lanciego, Elciego, Oyón y Labastida han homenajeados durante el acto.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más