Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Seis contenedores quemados y cuatro coches dañados en Getxo

La Ertzaintza investiga lo sucedido. En Barakaldo también se ha registrado otro incendio, que ha obligado a desalojar a varios vecinos por un rato.
Bomberos trabajan para apagar el incendio en Getxo. Foto: Bomberos de Bizkaia
Bomberos trabajan para apagar el incendio en Getxo. Foto: Bomberos de Bizkaia

La Ertzaintza investiga el incendio registrado hoy en la localidad vizcaína de Getxo en el que han ardido seis contenedores y han resultado dañados cuatro vehículos, ha informado el departamento de Seguridad.

El fuego se ha producido sobre las 7:30 horas de este domingo en la calle Konporte.

La Ertzaintza también investiga otro incendio registrado poco antes de las 7 de la mañana en una lonja de la calle Zubiarre de Barakaldo, en el que una motocicleta ha resultado quemada.

Los residentes del inmueble tuvieron que ser desalojados pero volvieron a sus hogares una vez sofocado el fuego.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Investigan una agresión sexual a una mujer en San Sebastián

Según el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron anoche en la capital guipuzcoana y la víctima interpuso una denuncia por agresión sexual, al parecer, una violación, por lo que la Policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de lo sucedido y localizar al presunto autor o autores. El Ayuntamiento donostiarra ha convocado este mediodía una concentración de repulsa.

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La falta de alumnos provoca el cierre de cuatro colegios públicos en Bizkaia el próximo curso

Responsables del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, encabezados por la consejera Begoña Pedrosa, han explicado en Bilbao las razones y detalles de estos procesos, que, según han afirmado, no responden a "un ajuste organizativo" sino a "una integración de centros" de manera "consensuada", en algunos casos "progresiva", con el fin de atender "lo mejor posible" al alumnado.

Cargar más
Publicidad
X