Final de la Liga Europa
Guardar
Quitar de mi lista

Instalan pantallas gigantes en las 'fan zones' para seguir en directo la final de la Liga Europa de Bilbao

Las autoridades municipales esperan la llegada de unos 55.000 aficionados a Bilbao, de los cuales unos 25.000 no tendrán entradas. La zona de los seguidores del Tottenham estará en el parque Amezola, mientras los del Manchester United se reunián en el parque Etxebarria.
Preparativos de la 'fan zone' del Manchester en el parque Etxebarria. Foto: EFE.
Preparativos de la 'fan zone' del Manchester en el parque Etxebarria. Foto: EFE.

Los aficionados ingleses que se desplazados a Bilbao para la final de la Liga Europa y que no tengan entrada para ir a San Mamés podrán ver el partido en pantallas gigantes situadas en las respectivas zonas preparadas para los aficionados. Los del Tottenham Hotspur tendrán su 'fan zone' en el parque Amezola, mientras que los del Manchester United se reunirán en el parque Etxebarria.

Los accesos a las zonas serán gratuitos y dispondrán de bebida y comida para acompañar una retransmisión que comenzará dos horas antes del inicio del choque, es decir, a las 19:00 horas.

Las autoridades municipales estiman la llegada de un mínimo de 55.000 seguidores ingleses. En principio, de las 49.600 localidades en las que está determinado el aforo de 'La Catedral' para el partido, a los aficionados de los dos equipos les corresponden 30.000, 15.000 para cada uno. Por lo tanto, se prevé que unos 25.000 no tendrán entrada.

El equipo Tottenham Hotspur ya se encuentra en Bilbao, alojado en un hotel muy céntrico. El Manchester llegará el martes y se alojará en un hotel más alejado, en el barrio de Begoña, y mucho más cercano a la 'fan zone' de sus aficionados.

Las zonas de los seguidores de cada equipo están separadas, a 3,4 kilómetros una de la otra. 

Te puede interesar

grazalema andaluzia uholdeak inundaciones
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Impactantes imágenes aéreas de Grazalema: un pueblo entero rodeado de cascadas

Las lluvias han dejado acumulaciones de hasta 700 litros por metro cuadrado en las últimas horas en Grazalema (Cádiz). En este vídeo facilitado por la Guardia Civil se puede ver cómo avanza el agua por la Sierra de Grazalema, generando impresionantes cascadas. Las autoridades han ordenado el desalojo preventivo total de la localidad gaditana, de unos 1500 habitantes, ante los riesgos provocados por las intensas lluvias. 

llamadas deiak telefonoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las llamadas comerciales usarán una numeración de 9 dígitos con el prefijo 400

Además, las llamadas de atención al cliente solo podrán efectuarse desde los números cortos específicamente atribuidos para ello, los rangos gratuitos (800 y 900) o los números geográficos. Así lo recogen las dos resoluciones publicadas este miércoles por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, que serán sometidas a trámite de audiencia.

Cargar más
Publicidad
X