Fiestas
Guardar
Quitar de mi lista

Zetak, Izaro, Gatibu, La M.O.D.A y Ana Guerra, en la Semana Grande de San Sebastián

Del 13 al 20 de agosto actuarán en Sagües Izaro, La M.O.D.A, Ariel Rot & Kiko Veneno, Zetak, Mitic, Ana Guerra, Green Valley y Gatibu.
Entre otros, actuará Izaro en la Semana Grande. Foto: EITB MEDIA.
Entre otros, actuará Izaro en la Semana Grande. Foto: EITB MEDIA.

Las fiestas de la Semana Grande donostiarra se celebrarán este año del 13 al 20 de agosto. Los conciertos de Sagüés serán los siguientes: Izaro, La M.O.D.A, Ariel Rot & Kiko Veneno, Zetak, Mitic, Ana Guerra, Green Valley y Gatibu. Todas las actuaciones musicales serán a partir de las 23:45 horas.

Programación:

- 13 de agosto, Izaro.

- 14 de agosto, La M.O.D.A.

- 15 de agosto, Ariel Rot & Kiko Veneno.

- 16 de agosto, Zetak.

- 17 de agosto, Mitic.

- 18 de agosto, Ana Guerra.

- 19 de agosto, Green Valley.

- 20 de agosto, Gatibu.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Xabier Anduaga interpretará en Barcelona la ópera "Werther" de Massenet

El tenor donostiarra representará en el Liceu la ópera basada en la novela de Goethe, entre el 2 y el 17 de mayo . Antes, el 19 de abril, participará en una gala lírica en el mismo espacio junto a la soprano sudafricana Pretty Yende. Además, Anduaga está nominada a los premios Talia de la Academia Española de las Artes Escénicas como mejor intérprete masculino de lírica por su trabajo en la ópera La sonnambula. 

Cargar más
Publicidad
X