Hoy es noticia:
CONCIERTO
Guardar
Quitar de mi lista

El metal de Rammstein llegará el 5 de junio a San Sebastián

La banda de metal industrial actuará en el estadio de Anoeta y las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles de la semana que viene, con un coste de entre 62 y 150 euros.
Estadio de Anoeta
Estadio de Anoeta

Rammstein actuará en el estadio de Anoeta de San Sebastián el próximo 5 de junio de 2024. Las 42 000 entradas se pondrán a la venta el miércoles de la semana que viene, 18 de octubre, a precios de entre 62 y 150 euros.

El siempre atractivo espectáculo de la formación alemana aterrizará en Europa el próximo 2024, con una gira bautizada como Europe Stadium Tour que estará llena de dramatismo, fuego y llamas, y que visitará un buen número de ciudades, entre ellos, San Sebastián, el 5 de junio, y Barcelona, el día 11 del mismo mes. 

Las entradas para los conciertos de San Sebastián y Barcelona se podrán adquirir a partir de las 11:00 horas del miércoles 18 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 92 y 150 euros para las entradas de Pista y 62, 66, 89, 99 y 129 euros para las entradas de asiento reservado en Grada (gastos de distribución no incluidos).

Los miembros de LIFAD, la red de los fans del grupo en todo el mundo, podrán adquirir las entradas 48 horas antes.

La banda de metal industrial actuó por última vez en la capital guipuzcoana hace ocho años, pero el rock volverá el año que viene al emblemático recinto donostiarra. Ahora, los alemanes estarán acompañados de un montaje sin precedentes, según han avanzado.

El alcalde donostiarra, Eneko Goia, ha remacardo que vuelven los "grandes conciertos a Donostia" y vuelven "los grandes conciertos al estadio de Anoeta renovado". Ha reconocido que servirá para inaugurar "por todo lo alto" la instalación. "Estoy seguro de que lo vamos a poder disfrutar y sobre todo lo vamos a poder llenar a tope", ha afirmado.

Te puede interesar

Oskorri argazkia Arantzazu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe se sube de nuevo al escenario para tocar canciones inéditas de Oskorri

El veterano músico Natxo de Felipe ha ofrecido un concierto muy especial, "Abandonatuak", en el Santuario de Arantzazu. Esta cita se enmarca dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián, con la participación y el patrocinio de EITB. Durante la actuación, se han podido escuchar de nuevo, en un formato renovado y eléctrico, temas que nunca encontraron un hueco en los discos de la mítica banda.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Natxo de Felipe vuelve a los escenarios con un nuevo proyecto: ‘Abandonatuak’

11 años después del adiós de Oskorri, Natxo de Felipe volverá a subirse a los escenarios con un nuevo disco: ‘Abandonatuak’. Se trata de un proyecto que rescata temas inéditos de la mítica banda y que presentará el 20 de agosto en Santuario de Arantzazu dentro de la programación de la Quincena Musical de San Sebastián. El concierto reunirá a mítico cantante de Oskorri con el Kuarteto Philiperena, integrado por Xabier de Felipe, Przemysław Pujanek, Esther Alba y Karmele Castillo.

miguel-martin-jazzaldia-omenaldia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Donostia homenajea a Miguel Martín, director del Jazzaldia durante casi 50 años

El Festival de Jazz de Donostia-San Sebastián entregó anoche el premio Jazzaldia a Miguel Martín, quien ha estado al frente del festival durante casi 50 años. Hasta ahora era él quien entregaba este premio en la Plaza de la Trinidad y este año ha sido él quien ha recibido el máximo reconocimiento. El alcalde de San Sebastián, Jon Insausti, fue el encargado de entregarle el premio.

Cargar más
Publicidad
X