Animales
Guardar
Quitar de mi lista

Los bomberos tienen que acudir a un piso de Vitoria porque un gato "agresivo" no dejaba entrar a sus dueños

Al parecer, según los dueños, el gato toma tranquilizantes.

Los bomberos de Vitoria tuvieron que acudir este martes por la tarde a una vivienda en la calle Gorbea porque el gato estaba "agresivo" e impedía la entrada en la vivienda a los propietarios, ha informado este cuerpo.

Al parecer, según los dueños, el gato toma tranquilizantes. Al final del incidente, los propietarios se hicieron cargo del animal.

Los hechos se produjeron este pasado martes poco antes de las 16:30 horas, cuando los bomberos fueron requeridos para intervenir, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los bomberos se desplazaron a la vivienda, en la que un gato "agresivo" estaba "impidiendo" el acceso de sus dueños al domicilio. No obstante, cuando los operarios del cuerpo abrieron la puerta, el animal estaba "calmado", por lo que pudieron introducirlo en un cajetín.

Más noticias sobre ikusmiran

20250408095444_lobo-clonado_
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

''Reviven'' al 'lobo terrible', una especie extinta hace 13.000 años

La compañía Colossal Biosciences asegura haber sido capaz de dar vida a dos cachorros de esta especie, creados a través de modificaciones genéticas derivadas del ADN hallado en fósiles con miles de años. Se llaman Rómulo y Remo y tienen seis meses.

20240628133450_culebra_
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aparece una culebra en un garaje de Gernika

Según han informado los Bomberos de Bizkaia, ha aparecido una culebra en el interior de un garaje de Mestikabaso, en Gernika. Aunque el aviso indica que se trataba de una serpiente, los bomberos han informado de que se trataba de una culebra y han liberado al animal.

Cargar más