Cumbre anticorrupción
Guardar
Quitar de mi lista

Artur Mas aboga por hacer una 'limpieza anticorrupción'

El presidente de la Generalitat ha participado en un foro para abordar las medidas contra la corrupción. El 22 de febrero se celebrará una segunda cumbre.
Artur Mas y la presidenta del Parlament, Núria de Gispert, en la cumbre anticorrupción. Foto: EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha abogado hoy por "hacer limpieza" tras la cumbre anticorrupción de Cataluña, un encuentro que ha considerado "tremendamente útil" para reunir ideas con esa intención, y ha anunciado un segundo foro de estas características para el día 22.

Mas ha hecho estas consideraciones en una conferencia de prensa al término de la reunión, de dos horas de duración, con los representantes de los principales organismos de control institucional catalanes para abordar medidas contra la corrupción.

Mas ha explicado que el próximo 22 de febrero se celebrará una segunda cumbre en la que los asistentes ya tendrán un documento con la síntesis de todo lo que se ha discutido hoy.

Te puede interesar

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La consejera de Educación defiende el modelo vasco de FP "inclusivo y de calidad" ante el anuncio de Sánchez para limitar nuevos centros privados

La consejera de Educación, Begoña Pedrosa, ha destacado el modelo de FP “inclusivo y de calidad” de Euskadi, en su respuesta al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sobre la creación de un real decreto para "poner límites" a la apertura de centros privados de Formación Profesional y "seguir blindando" la calidad de esta formación.

Cargar más
Publicidad
X