Caso Bárcenas
Guardar
Quitar de mi lista

La cúpula del PP publicará sus datos de renta y patrimonio

Por otro lado, Cospedal ha justificado el incremento de salario de Rajoy desde 2008 por los "pluses electorales" que el líder del partido recibió por sus participaciones en campañas.
La secretaria general del PP María Dolores de Cospedal. EITB

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que la cúpula de su partido se sumará en los próximos días al ejercicio de "transparencia" hecho por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y publicará en la web de la organización sus declaraciones de renta y patrimonio.

En rueda de prensa tras la rueda de prensa del comité de dirección del partido, Cospedal ha justificado el incremento de salario de Rajoy desde 2008 en los "pluses electorales" que el líder del partido ha recibido por sus participaciones en campañas y también debido a una "subida generalizada".

La 'número dos' del PP ha señalado que en su partido están "esperando" a que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, demuestren la misma transparencia que piden y haga públicas también sus declaraciones de renta y patrimonio, así como la "contabilidad entera del PSOE" como ha hecho el PP.

Y espera que en esas cuentas los socialistas detallen si tienen créditos, cómo los han ido amortizando, si los han ido devolviendo o "si no han tenido que hacerlo porque alguien se los ha perdonado".

Te puede interesar

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La consejera de Educación defiende el modelo vasco de FP "inclusivo y de calidad" ante el anuncio de Sánchez para limitar nuevos centros privados

La consejera de Educación, Begoña Pedrosa, ha destacado el modelo de FP “inclusivo y de calidad” de Euskadi, en su respuesta al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sobre la creación de un real decreto para "poner límites" a la apertura de centros privados de Formación Profesional y "seguir blindando" la calidad de esta formación.

Cargar más
Publicidad
X