Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

Urkullu pide ampliar la movilidad en la Eurorregión Euskadi-Navarra-Nueva Aquitania

18:00 - 20:00
Urkullu pide ampliar la movilidad en la Eurorregión Euskadi-Navarra-Nueva Aquitania
Lo ha hecho por carta al presidente del Gobierno español Pedro Sánchez. También recibirá una copia el Primer Ministro Francés, Edouard Philippe.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El lehendakari destaca que la izquierda abertzale "está virando", pero que "tiene una enorme deuda ética con la sociedad vasca"

Amaia Martínez, portavoz de VOX, ha preguntado por el protagonismo de la izquierda abertzale en la política vasca, a lo que el lehendakari ha respondido que la izquierda abertzale ha acabado viniendo al sistema institucional, pese a que todavía tiene una deuda ética tremenda con la sociedad vasca, y ha defendido su gobierno de coalición con el PSE. 

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

El lehendakari Pradales llama a una “activación social” para dar un paso más en la oficialidad de las selecciones vascas

El lehendakari Imanol Pradales se ha reunido esta tarde con los presidentes de 41 de las federaciones deportivas vascas. En el encuentro, han hablado de cómo promocionar la oficialidad de esas selecciones para reforzar la proyección internacional de Euskadi, y, entre otros, Pradales ha asegurado que "el partido" de la oficialidad "no se juega solo en los despachos, sino también en el terreno de la motivación y la activación social".

Cargar más
Publicidad
X