En Vitoria-Gasteiz
Guardar
Quitar de mi lista

La presidenta del Parlamento Vasco Bakartxo Tejeria recibe al abogado y exrelator de la ONU Fabián Salvioli

20250324121334_tejeria_
18:00 - 20:00
La presidenta del Parlamento Vasco Bakartxo Tejeria recibe al abogado y exrelator de la ONU Fabián Salvioli
Con motivo del Día Internacional del Derecho a la Verdad, GEBehatokia ha invitado al expresidente del Comité de los DDHH de la ONU para reflexionar sobre la necesidad de verdad, justicia y reparación en memoria histórica. Agus Hernan, portavoz del Foro Social, también ha asistido al encuentro.

Te puede interesar

Begoña Pedrosa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La consejera de Educación defiende el modelo vasco de FP "inclusivo y de calidad" ante el anuncio de Sánchez para limitar nuevos centros privados

La consejera de Educación, Begoña Pedrosa, ha destacado el modelo de FP “inclusivo y de calidad” de Euskadi, en su respuesta al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, sobre la creación de un real decreto para "poner límites" a la apertura de centros privados de Formación Profesional y "seguir blindando" la calidad de esta formación.

Cargar más
Publicidad
X