Aerogeneradores
Guardar
Quitar de mi lista

Gamesa cierra su segundo contrato con Brasil en dos meses

El acuerdo, según ha precisado Gamesa, prevé el suministro de 21 aerogeneradores, modelo G87-2,0 MW, a lo largo del segundo semestre de 2011.
Gamesa
Gamesa

Gamesa acaba de cerrar su segundo contrato en dos meses en Brasil. Ha sido con la corporación Inveravante, a la que suministrará una potencia de 42 MW para el proyecto eólico Dunas de Paracuru, en el Estado de Ceará.

El acuerdo, según ha precisado Gamesa, prevé el suministro de 21 aerogeneradores, modelo G87-2,0 MW, a lo largo del segundo semestre de 2011.

El contrato se produce dos meses después de que Gamesa acordara el suministro de aerogeneradores, con una potencia total de 258 MW, a nueve parques eólicos que Iberdrola Renovables promoverá en Brasil.

El alcance de este acuerdo incluye el suministro de turbinas, así como el transporte, montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento por un período de dos años.

En su Plan de Negocio 2011-2013, Gamesa prevé alcanzar una capacidad industrial en Brasil superior a los 300 MW, en 2013.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero Noël d'Anjou destaca que los presupuestos “marcan un rumbo claro hacia la Euskadi del futuro”

Tras la votación para aprobar los presupuestos, el consejero de Hacienda y Finanzas, Noël d'Anjou, ha reiterado que estos refuerzan los servicios públicos y "ponen a las personas en el centro" por ser unas cuentas "responsables y comprometidas" con los problemas de la ciudadanía que, además, "marcan un rumbo claro hacia la Euskadi del futuro".

Cargar más
Publicidad
X