Macrocomplejo
Guardar
Quitar de mi lista

Mario Fernández define Eurovegas como 'una especie de casa de putas'

''Salvo un norteamericano que quiere crear una especie de casa de putas en Madrid (Eurovegas), nadie va a crear en un día 2.500 puestos de trabajo'', ha dicho el presidente de Kutxabank.
Mario Fernández, presidente de Kutxabank.

El presidente de Kutxabank, Mario Fernández, ha reclamado este miércoles al Gobierno que para fomentar el crecimiento económico debería incentivar la inversión de las pequeñas empresas.

"Salvo un norteamericano que quiere crear una especie de 'casa de putas' en Madrid (en referencia a Eurovegas) nadie va a crear en un día 2.500 puestos de trabajo. Los puestos de trabajo se van a crear entre autónomos y pequeños empresarios a los que debemos dar algún tipo de tranquilidad para incentivar su inversión", ha planteado en un encuentro empresarial.

El magnate estadounidense Sheldon Adelson pretende construir un macrocomplejo de ocio con el nombre Eurovegas, en Madrid o Barcelona. Su ubicación definitiva debería conocerse en los próximos días.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera





Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera.
Eurowings Alemaniako konpainiak Bilbo (Bizkaia) eta Hanburgo (Alemania) lotuko ditu zuzeneko hegaldiekin ekainaren 2tik aurrera. Asteko bi hegaldietako maiztasuna izango ditu, astearte eta igandeetan hain zuzen. Honela, Lufthansaren kostu txikiko eskumendekoak hiru norako izango ditu Bilbotik: Hanburgo, Stuttgart eta Dusseldorf, hirurak Alemanian.

07/9/2011
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Huelga del personal de asistencia en tierra de Groundforce del Aeropuerto de Bilbao durante Semana Santa

Los paros por franjas horarias comenzarán el 27 de marzo y afectarían al miércoles 1 de abril, el 3 de abril (Viernes Santo) y el 6 de abril (Lunes de Pascua). La plantilla reclama que se aplique el diferencial del IPC y el mantenimiento de su poder adquisitivo. Es una convocatoria de huelga a nivel estatal que afectaría todo los aeropuertos del Estado donde opera esta empresa de handling.

Cargar más
Publicidad
X