Declaraciones
Guardar
Quitar de mi lista

Botín: 'Es un momento fantástico, llega dinero de todas partes'

El presidente del Santander presume de que "está llegándonos dinero". "No sabéis lo que es", ha apuntado.
Publicidad
18:00 - 20:00
Botín: 'Todo el mundo tiene interés en invertir en España'

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha presumido este jueves de que se ha producido un cambio "muy drástico" y ahora "es un momento fantástico para España" porque "llega dinero de todas partes".

Según ha explicado el banquero en rueda de prensa para presentar la marca Santander en Estados Unidos, la confianza en España ha aumentado de forma inimaginable en los últimos seis meses y ahora muchos quieren invertir ya en el país.

"Todo el mundo tiene interés en invertir en España. Está llegándonos dinero a la bolsa, a la deuda, para hacer inversiones... No sabéis lo que es, es un cambio en seis meses", ha resumido.

Además, a modo de ejemplo, ha contado que hace unos meses estuvo en China y a un cliente que no invertía en deuda pública española le dijo: "te equivocas, compra ya", y "el otro día" le llamó para agradecerle el consejo e informarle de que "estaba comprando el doble de lo que le dije".

Y es que la conclusión de Botín es que España vive "un momento fantástico" y buena parte de este cambio se debe a la labor del actual Gobierno con reformas como la laboral y la financiera.

Te puede interesar

teknikariak protesta gasteiz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos convocantes se muestran satisfechos con el impacto de la huelga de técnicos en las fiestas de La Blanca

Teknikariok, ESK, LAB, UGT, CCOO, ELA y CNT negocian el primer convenio de espectáculos de la Comunidad Autónoma Vasca, y exigen a la patronal que retome las conversaciones, que llevan un año bloqueadas. Denuncian que el sector está completamente desregularizado y aseguran que son habituales la temporalidad, las jornadas de trabajo muy prolongadas, la ausencia de los descansos legalmente establecidos y las dificultades para conciliar la vida laboral y personal.

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X