Concurso de acreedores
Guardar
Quitar de mi lista

El administrador entrega al juez su informe sobre Fagor

Los acreedores dispondrán de un plazo de diez días, desde la notificación, para discutir si están incluidos o excluidos todos los bienes de la empresa así como el importe de sus créditos.
Fábrica de Fagor.
Fábrica de Fagor. Foto: EiTB

La Administración concursal de Fagor Electrodomésticos ha entregado su informe al titular del Juzgado Mercantil de Donostia-San Sebastián, encargado del concurso, según ha comunicado a la Comisión nacional del Mercado de Valores(CNMV).

La entrega se realizó el 5 de junio, dentro de los plazos establecidos por el juzgado, y en cumplimiento del artículo 74 de la Ley Concursal (LC).

Los acreedores dispondrán de un plazo de diez días, desde la notificación, para discutir si están incluidos o excluidos todos los bienes de la empresa así como el importe y calificación de sus crédito.

En caso de disconformidad, podrán presentar un incidente concursal con el objetivo de impugnar el inventario, según recoge la Ley Concursal.

Te puede interesar

teknikariak protesta gasteiz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos convocantes se muestran satisfechos con el impacto de la huelga de técnicos en las fiestas de La Blanca

Teknikariok, ESK, LAB, UGT, CCOO, ELA y CNT negocian el primer convenio de espectáculos de la Comunidad Autónoma Vasca, y exigen a la patronal que retome las conversaciones, que llevan un año bloqueadas. Denuncian que el sector está completamente desregularizado y aseguran que son habituales la temporalidad, las jornadas de trabajo muy prolongadas, la ausencia de los descansos legalmente establecidos y las dificultades para conciliar la vida laboral y personal.

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X