Conflicto laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Los trabajadores de TRW, a la espera de la reunión con la dirección

Los trabajadores han fijado el calendario de movilizaciones, con paros de cuatro horas todos los días, y ya han recibido el apoyo del Gobierno de Navarra.
Trabajadores de TRW.
Trabajadores de TRW. Foto: Efe

La comisión de TRW y la dirección de la empresa celebran esta mañana para debatir sobre la situación de la fábrica de Landaben, en Pamplona/Iruña. Los sindicatos piden que retiren el expediente de despido de 250 trabajadores, argumentando que la empresa es viable.

Los trabajadores han fijado el calendario de movilizaciones, con paros de cuatro horas todos los días, y ya han recibido el apoyo del Gobierno de Navarra.

Los trabajadores de TRW han augurado un proceso largo y duro en defensa de sus puestos de trabajo. Así, ayer comenzaron con un paro de 24 horas, hasta las 09:00 de hoy, hasta que empezara la reunión con la dirección.

A partir de hoy realizarán paros de cuatro horas, y el 30 de este mes harán una manifestación en Pamplona/Iruña para socializar el conflicto.

Han pedido apoyo a las instituciones, al Parlamento de Navarra (hoy han acudido al pleno), al Ayuntamiento de Pamplona/Iruña y al Gobierno foral, y la portavoz Ana Ollo ha informado de que el Gobierno no ha parado, y que hará lo que esté en sus manos para garantizar el futuro de la fábrica.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera





Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera.
Eurowings Alemaniako konpainiak Bilbo (Bizkaia) eta Hanburgo (Alemania) lotuko ditu zuzeneko hegaldiekin ekainaren 2tik aurrera. Asteko bi hegaldietako maiztasuna izango ditu, astearte eta igandeetan hain zuzen. Honela, Lufthansaren kostu txikiko eskumendekoak hiru norako izango ditu Bilbotik: Hanburgo, Stuttgart eta Dusseldorf, hirurak Alemanian.

07/9/2011
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Huelga del personal de asistencia en tierra de Groundforce del Aeropuerto de Bilbao durante Semana Santa

Los paros por franjas horarias comenzarán el 27 de marzo y afectarían al miércoles 1 de abril, el 3 de abril (Viernes Santo) y el 6 de abril (Lunes de Pascua). La plantilla reclama que se aplique el diferencial del IPC y el mantenimiento de su poder adquisitivo. Es una convocatoria de huelga a nivel estatal que afectaría todo los aeropuertos del Estado donde opera esta empresa de handling.

Cargar más
Publicidad
X