OPE
Guardar
Quitar de mi lista

Más de 3.000 aspirantes optan a 577 plazas de profesores de Secundaria

La primera prueba de la OPE se celebrará este sábado, 18 de junio, en el BEC de Barakaldo (Bizkaia). La primera prueba consta de dos partes, una teórica y la otra práctica.

Un total de 3.011 aspirantes se presentan a la primera prueba de la Oferta Pública de Empleo (OPE) para cubrir 577 plazas de profesores de Educación Secundaria en Euskadi, que se celebrará mañana, sábado, en el BEC de Barakaldo (Bizkaia).

La prueba constará de dos partes, en la primera de ellas los aspirantes deberán desarrollar por escrito un tema –elegido por cada persona- correspondiente al temario de la especialidad al que se presenten. Poco antes del inicio de la prueba se celebrará un sorteo para extraer los temas de entre los que cada candidato deberá elegir uno.

Después tendrá lugar la segunda parte, correspondiente a la especialidad a la que optan los aspirantes, que será práctica.

De las 577 plazas, la mayor parte serán para profesores de Lengua y Literatura Vasca y para los que enseñen inglés.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera





Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera.
Eurowings Alemaniako konpainiak Bilbo (Bizkaia) eta Hanburgo (Alemania) lotuko ditu zuzeneko hegaldiekin ekainaren 2tik aurrera. Asteko bi hegaldietako maiztasuna izango ditu, astearte eta igandeetan hain zuzen. Honela, Lufthansaren kostu txikiko eskumendekoak hiru norako izango ditu Bilbotik: Hanburgo, Stuttgart eta Dusseldorf, hirurak Alemanian.

07/9/2011
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Huelga del personal de asistencia en tierra de Groundforce del Aeropuerto de Bilbao durante Semana Santa

Los paros por franjas horarias comenzarán el 27 de marzo y afectarían al miércoles 1 de abril, el 3 de abril (Viernes Santo) y el 6 de abril (Lunes de Pascua). La plantilla reclama que se aplique el diferencial del IPC y el mantenimiento de su poder adquisitivo. Es una convocatoria de huelga a nivel estatal que afectaría todo los aeropuertos del Estado donde opera esta empresa de handling.

Cargar más
Publicidad
X