Aeropuerto de BILBAO
Guardar
Quitar de mi lista

Vuelos Loiu-Barcelona y Barcelona-Loiu desde 18 euros, a partir de hoy

La compañía 'low cost' Norwegian ofrecerá 14 vuelos semanales este mismo verano y otros 38 semanales el próximo invierno.
norwegian hegaldiak vuelos bilbo aireportua aeropuerto bilbao
Foto: Norwegian Airlines

Norwegian unirá los aeropuertos de Bilbao y Barcelona a partir de hoy, 8 de julio, con una frecuencia diaria, que ampliará a tres a partir del 30 de octubre, con el inicio de la temporada de invierno, ha informado hoy la compañía noruega.

La compañía noruega 'low cost' ofrecerá 14 vuelos semanales este mismo verano, siete de ida y siete de vuelta, y otros 38 semanales el próximo invierno (19 en cada sentido), con lo que unirá estas ciudades con triple frecuencia de lunes a viernes, y doble frecuencia en sábado y domingo.

El pasaje parte con un precio de salida, todo incluido, de 18,10 euros desde el aeropuerto de Loiu a Barcelona y de 24,50 euros desde la capital condal a Bilbao.

Ésta es la segunda ruta que Norwegian opera en Bilbao, donde está presente desde el verano de 2013 con una conexión con Oslo que se repite todos los veranos.

En los últimos tres años ha transportado, con este servicio, un total de 34.124 pasajeros. La ruta a Oslo se retomará el próximo 22 de junio y operará todos los miércoles y sábados hasta el 13 de agosto.

l 13 de agosto.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera





Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera.
Eurowings Alemaniako konpainiak Bilbo (Bizkaia) eta Hanburgo (Alemania) lotuko ditu zuzeneko hegaldiekin ekainaren 2tik aurrera. Asteko bi hegaldietako maiztasuna izango ditu, astearte eta igandeetan hain zuzen. Honela, Lufthansaren kostu txikiko eskumendekoak hiru norako izango ditu Bilbotik: Hanburgo, Stuttgart eta Dusseldorf, hirurak Alemanian.

07/9/2011
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Huelga del personal de asistencia en tierra de Groundforce del Aeropuerto de Bilbao durante Semana Santa

Los paros por franjas horarias comenzarán el 27 de marzo y afectarían al miércoles 1 de abril, el 3 de abril (Viernes Santo) y el 6 de abril (Lunes de Pascua). La plantilla reclama que se aplique el diferencial del IPC y el mantenimiento de su poder adquisitivo. Es una convocatoria de huelga a nivel estatal que afectaría todo los aeropuertos del Estado donde opera esta empresa de handling.

Cargar más
Publicidad
X