Grupo Edesa
Guardar
Quitar de mi lista

Fagor CNA suspende temporalmente la producción en Garagarza

Las plantas de Eskoriatza, Basauri y Geyser, en cambio, mantendrán la producción prevista.
Planta de Fagor en Arrasate. Foto: EFE
Planta de Fagor en Arrasate. Foto: EFE

Fagor CNA Group anuncia que las líneas de producción de línea blanca ubicadas en Garagarza (Mondragón), deberán suspender temporalmente su actividad, y la medida afectara a unos 200 empleados. Las plantas de Eskoriatza, Basauri y Geyser, en cambio, mantendrán la producción prevista.

Por un lado, la empresa ya ha cumplido con la demanda prevista para todo el año. Por otro lado, Edesa Industrial está trabajando en su nueva gama de productos de línea blanca para 2017 y necesitan adecuar las capacidades productivas de la compañía a los requerimientos del mercado.

La nueva gama de productos, que se lanzará la próxima primavera, incluirá novedades importantes de línea blanca. También ha anunciado que incrementará este año sus ventas en el estado español por encima del 58 % y en más del 64 % en los mercados internacionales en los que se encuentra presente.

 

 

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

El pleno de la Cámara ha debatido sobre grandes propietarios de vivienda



REMITIDA / HANDOUT por PARLAMENTO VASCO

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

23/12/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Parlamento Vasco rechaza elaborar un registro de grandes tenedores de vivienda

El Pleno de la Cámara ha debatido este jueves sobre este asunto a propuesta de EH Bildu, cuya iniciativa original ha sido rechazada, así como una enmienda de Sumar, mientras que la enmienda planteada por el PNV y el PSE ha sido aprobada. La propuesta de EH Bildu abogaba por la elaboración de un registro de grandes tenedores, tanto personas físicas como jurídicas, como existe en Navarra y Cataluña.

Cargar más
Publicidad
X