Hoy es noticia
Afecta a 6.100 trabajadores
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno central aprueba la reforma del sector de la estiba

18:00 - 20:00
El Gobierno central aprueba la reforma del sector de la estiba
Hasta ahora, el de la estiba era el único sector no liberalizado. La medida afectará a 6.100 trabajadores, de ellos unos 600 de los puertos de Bilbao y Pasaia.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

FILED - 16 August 2019, Lower Saxony, Emlichheim: Oil pumps operate at Wintershall Dea oil well. Photo: Mohssen Assanimoghaddam/dpa



16/8/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Brent baja de la barrera de los 90 dólares ante las declaraciones de los líderes mundiales sobre la guerra de Irán

En la víspera, el barril de petróleo alcanzó los 120 dólares, pero tras las declaraciones de Trump asegurando que la guerra con Irán está "prácticamente terminada" comenzó la recesión del precio del crudo, hasta quedar en torno a los 86 dólares. Los mercados del gas natural y la electricidad también se están tranquilizando, el gas baja casi un 9 % y el precio de la electricidad descenderá el miércoles un 24 %.

Cargar más
Publicidad
X