GOBIERNO VASCO
Guardar
Quitar de mi lista

Comienzan los exámenes para las bolsas de trabajo del Gobierno Vasco

Los aspirantes que superen los exámenes integrarán bolsas de trabajo para la prestación de servicios de carácter temporal a partir del próximo mes de junio en la Administración Pública de la CAV.
18:00 - 20:00
Miles de personas concurren a las bolsas de trabajo de Gobierno Vasco

Más de 21.000 personas han comenzado hoy en Bilbao Exhibition Center (BEC), de Barakaldo las pruebas de selección para optar a algunas de las bolsas de trabajo cualificado de la Administración pública de la CAV.

Los aspirantes que superen los exámenes integrarán bolsas de trabajo para la prestación de servicios de carácter temporal a partir del próximo mes de junio, según ha informado el Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) en un comunicado.

Con esta convocatoria, el Gobierno Vasco pretende "ofrecer oportunidades de trabajo a la juventud y, al mismo tiempo, rejuvenecer las plantillas de la administración".

CATEGORÍA

ASPIRANTES

HORA EXAMEN

Cuerpo Superior de la Administración

6.264

11:00h

Derecho

1.888

15:30h

Archivo, Biblioteca y Documentación (PL3)

1.282

17:30h

Cuerpo Administrativo (PL2)

6.803

9:00h

Salud Pública (PL3)

1.134

15:30h

Orientación Laboral

3.812

13:00h

TOTAL

21.183

El perfil tipo medio de la persona que opta a esta oportunidad laboral es: mujer, de entre 30 y 39 años, con perfil lingüístico 3 o EGA, y residente en Bizkaia.

Más noticias sobre economía

Cargar más