Empleo público
Guardar
Quitar de mi lista

Retrasan hora y media uno de los exámenes de la OPE de Osakidetza en Vitoria por un problema técnico

El retraso ha afectado a los aspirantes del área de administración, que han comenzado el examen a las 11:00 en vez de a las 09:30. Se trata de uno de los exámenes que se lleva a cabo en el Aula de las Nieves del campus de Vitoria dentro de la OPE 2020-21-22E.
Osakidetzaren EPEa. Argazkia: EITB
Osakidetzaren EPEa. Argazkia: EITB

El examen de los Técnicos Superiores de Administración y Gestión de Osakidetza que se lleva a cabo hoy en el Aula de las Nieves del campus de de la UPV-EHU en Vitoria ha comenzado con una hora y media de retraso por un problema técnico, y han comenzado el examen a las 11:00 en vez de a las 09:30.

Según ha informado el Departamento Vasco de Salud del Gobierno Vasco, ha habido algún problema en la impresión del examen, lo que ha obligado a retrasarlo.

En consecuencia, también se retrasa en una hora la realización del examen práctico, que se ha iniciado a  las 14:30.

El Departamento de Salud y Osakidetza lamentan la incidencia y recuerdan que el Tribunal es soberano en la toma de decisiones en aras de conseguir que los exámenes se realicen con todas las garantías.

Durante este fin de semana un total de 2.666 personas inscritas optarán a una plaza en alguna de las 7 categorías profesionales convocadas por Osakidetza en la OPE 2020-21-22-Estabilización.

Las categorías profesionales qué más aspirantes van a reunir este fin de semana son las de Técnico/a Superior Administración y Gestión con 1.601 candidatos/as, así como las de Técnico/a Superior Jurídico/a – Letrado/a y F.E Médico/a Aparato Digestivo que cuentan con 658 y 151 personas convocadas respectivamente en cada categoría.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Amaia Barredo: "El Gobierno Vasco trabaja para cumplir plazos y compromisos con el sector ganadero"

La consejera de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, Amaia Barredo, ha avanzado que el Ejecutivo pondrá a disposición del sector ganadero "para primeros de septiembre" posibles vías de compra conjunta de algunas materias primas, ante la escasez de pastos provocada por la sequía. En una entrevista en Radio Euskadi este viernes, Barredo ha explicado que la Mesa de Forrajes aún no está convocada, pero ha rechazado que eso suponga un retraso: "La Administración no está esperando a la reunión para trabajar en esa compra conjunta".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El retraso a septiembre de la Mesa de Forraje decepciona al sector ganadero

El Gobierno Vasco afirma que tomarán las decisiones sobre la compra de forraje teniendo en cuenta las respuestas de las 435 explotaciones que han respondido a la encuesta realizada. UAGA y ENHE exigen maneras más previsoras y eficientes de gestionar este tipo de situaciones. A pesar de ello, todos coinciden en la necesidad de una planificación sobre forraje de cara a un futuro cercano.

Cargar más
Publicidad
X