Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un trabajador de 52 años en un accidente laboral en Arbizu

El fatal siniestro ha ocurrido esta mañana en unas obras de rehabilitación de una vivienda, cuando por causas que se desconocen, la carga de un camión que transportaba materiales de construcción ha caído de sobre el varón en el momento de la descarga.
accidente-laboral-arbizu-navarra-foto-policia-foral
Lugar del accidente. Foto: @policiaforal_na

Un varón de 52 años ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente laboral en Arbizu (Navarra), durante las obras de rehabilitación de una vivienda, al caerle encima la carga de un camión.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 09:14 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Alsasua, al equipo médico de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Alsasua de la Policía Foral.

Según ha informado el Ejecutivo foral, el siniestro se ha producido en las obras de rehabilitación de una vivienda situada en el casco urbano de la localidad, cuando la carga de un camión que transportaba materiales de construcción ha caído de manera accidental sobre el varón durante la descarga del vehículo.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, que ha fallecido en el lugar.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Brigada de Atestados de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Más noticias sobre economía

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos denuncian que la dirección del hospital de Galdakao conoce el problema desde hace dos años

Jesica Gondra, del sindicato LAB, ha explicado que los servicios de urgencias de Galdakao denunciaron hace dos años una sobrecarga de trabajo y que la dirección no ha hecho nada en este tiempo. Temen que ahora la dirección quiere aprovechar la situación para ensuciar la imagen de los trabajadores con el cierre nocturno del servicio de emergencias de Gernika.

GRAFCAV8907. VITORIA (ESPAÑA), 18/06/2025.- La empresa adjudicataria del mantenimiento de los jardines de Vitoria se ha visto obligada a realizar servicios mínimos tras la huelga de jardineros de la ciudad que supera ya los 80 días. En la imagen uno de sus trabajadores segando el césped del parque de la Florida de Vitoria. EFE/ADRIAN RUIZ HIERRO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El servicio de jardinería vuelve a los parques y jardines de Vitoria-Gasteiz

Tras casi tres meses de huelga, el servicio de jardinería de Vitoria-Gasteiz ha vuelto al trabajo para cumplir con los servicios mínimos establecidos por el Gobierno Vasco. Este miércoles han empezado por La Florida. Tras analizar el decreto de servicios mínimos al detalle, ELA ya ha anunciado que lo recurrirá.

Cargar más