Atentado en Londres
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un madrileño desaparecido en el atentado de Londres

Según la familia, Ignacio Echeverría, vecino de Las Rozas, estaba en el puente de Londres en el momento de uno de los dos ataques terroristas.
Publicidad
18:00 - 20:00
Un español sigue desaparecido tras el ataque de Londres del sábado

Un madrileño de 39 años está desaparecido desde los atentados en Londres del sábado y la última vez que fue visto se encontraba en uno de los lugares de los ataques.

Según ha publicado la familia en una red social, Ignacio Echeverría, vecino de Las Rozas, estaba en el puente de Londres en el momento de uno de los dos ataques terroristas.

Fuentes diplomáticas dijeron a Efe que están al corriente del caso y que la embajada y el consulado prestan toda la ayuda posible a la familia y están en contacto con ella y con las autoridades británicas.

Según han explicado a Efe fuentes de la familia, el madrileño se encontraba patinando cerca del lugar de uno de los atentados con varios amigos cuando presenció cómo un atacante se abalanzaba contra una mujer.

 

mujer.

 

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Rescatado con vida después de ocho días bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela

Un hombre ha sido rescatado con vida de entre los escombros ocho días después de los terremotos en Venezuela. Desde que el pasado domingo contactaran con él, unas 100 personas han trabajado día y noche para intentar llegar y sacar a Hernán Gil. Le han podido pasar agua y cuidarlo en todo momento. Así, la operación de 72 horas ha tenido el mejor desenlace posible.

Cargar más
Publicidad
X