Siria
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos 19 muertos y 15 heridos en un atentado en Damasco

El atentado ha sido causado por un suicida al volante de uno de tres coches bomba que las autoridades estaban buscando desde hacía unas horas.
18:00 - 20:00
Al menos 19 muertos y 15 heridos en Damasco

La Policía ha confirmado al menos 19 muertos y 15 heridos por el atentado suicida con coche bomba perpetrado esta mañana en la plaza Tahrir de la capital de Siria, Damasco, a pocos metros del corazón histórico de la ciudad.

El atentado ha sido causado por un suicida al volante de uno de tres coches bomba que las autoridades estaban buscando desde hacía unas horas. El terrorista está entre los fallecidos.

La explosión realizada por los terroristas se produjo en la plaza Al Gadir, en el barrio de Al Amara, cerca de la conocida plaza Tahrir, en el casco antiguo de Damasco. Los terroristas activaron los explosivos cuando se vieron cercados por los policías que los estaban persiguiendo, según Sana.

Otros dos vehículos han sido destruidos por las propias fuerzas de seguridad en la carretera que conduce al aeropuerto, frente a la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Mecánica y la mezquita Bilal al Habashi.

Te puede interesar

Washington (United States), 18/12/2025.- US President Donald Trump delivers an address to the Nation from the Diplomatic Reception Room of the White House, in Washington, DC, USA, 17 December 2025. EFE/EPA/Doug Mills / POOL
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Con su popularidad en mínimos, Trump exagera sus logros en un discurso a la nación

El mandatario abrió el esperado discurso repitiendo muchas de las cosas que dice durante sus intervenciones públicas casi diarias: atacó a los inmigrantes y al gobierno de su predecesor, Joe Biden, y aseguró que en unos pocos meses EE.UU. ha "ido de lo peor a lo mejor" gracias a sus deportaciones, al cierre estricto de la frontera o al uso de los aranceles contra otros países.

Cargar más
Publicidad
X