Dos atendidos tras comer en Salisbury, donde fueron envenenados los Skripal
Dos personas han sido atendidas este domingo tras sentirse mal tras comer en un restaurante de Salisbury, donde fueron envenenados con el agente nervioso Novichok el exespía ruso Sergei Skripal y su hija Yulia el pasado mes de marzo.
"La Policía recibió un aviso del servicio de ambulancias sobre Prezzo, en Hight Street, Salisbury, a las 18:45 horas tras un incidente médico con dos personas, un hombre y una mujer", ha informado la Policía de Wiltshire en un comunicado.
"Como medida de precaución el restaurante y las calles adyacentes han sido acordonadas y hay agentes en el lugar para esclarecer las circunstancias que llevaron a que enfermaran", ha añadido.
La cadena "Sky News" ha señalado que uno de los dos afectados es de nacionalidad rusa.
Ambos han sido trasladados al Hospital de Distrito de Salisbury. Los agentes han indicado que "pueden confirmar que no hay nada que sugiera que el incidente está relacionado con el agente nervioso Novichok".