En Molucas
Guardar
Quitar de mi lista

Un terremoto de 6,6 vuelve a sacudir Indonesia

Las autoridades no han reportado ningún daño físico ni material, y tampoco hay riesgo de tsunami.

Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala Richter ha sacudido el archipiélago indonesio de Molucas, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Las autoridades no han reportado ningún daño físico ni material, y tampoco hay riesgo de tsunami.

El seísmo se ha producido a 150 kilómetros de la localidad de Tobelo, en la provincia de Molucas Norte, en la isla de Halmahera, en Molucas, a una profundidad de seis kilómetros.

Indonesia ha sido escenario en los últimos meses de varios terremotos y tsunamis que han dejado cientos de muertos y miles de damnificados.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vuelven a casa otros cinco activistas que viajaban en la flotilla Global Sumud interceptada por Israel

Este lunes han regresado otros cinco activistas vascos que viajaban en la flotilla Global Sumud. A la mañana ha sido el profesor universitario de Vitoria-Gasteiz Salim Malla Gutiérrez quien ha aterrizado en el aeropuerto de Loiu, y ha denunciado públicamente su “secuestro en un campo de concentración flotante” y los “maltratos físicos y psíquicos” a los que fueron sometidos.

ejercicios-internacionales-marruecos-foto-capitan-Katherine-Sibilla-ejercito-ee-uu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos militares estadounidenses desaparecen durante unas maniobras de African Lion en Marruecos

Dos militares estadounidenses que participan en los ejercicios militares "African Lion 2026" fueron dados por desaparecidos la noche del sábado en una zona de entrenamiento de Cap Draa, en las proximidades de la ciudad de Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Fuerzas estadounidenses, marroquíes y otros recursos vinculados a African Lion iniciaron de inmediato operaciones coordinadas de búsqueda y rescate, incluyendo medios terrestres, aéreos y marítimos.

Cargar más
Publicidad
X