CORONAVIRUS
Guardar
Quitar de mi lista

Djokovic asegura que prefiere perderse torneos de tenis antes que vacunarse

En una entrevista en exclusiva a la BBC, el tenista serbio ha rechazado que se le asocie con el movimiento antivacunas, pero ha apoyado el derecho de una persona a elegir.
El tenista serbio Novak Djokovic en el torneo de Wimbledon del año pasado
El tenista serbio Novak Djokovic en el torneo de Wimbledon del año pasado. Fo de archivo: EFE

El tenista serbio Novak Djokovic ha manifestado este martes que preferiría perderse grandes torneos antes que ser obligado a vacunarse contra la covid-19.

En una entrevista en exclusiva a la cadena británica, ha rechazado que se le asocie con el movimiento antivacunas y ha afirmado que respalda el derecho de una persona a elegir.

Al serle preguntado si sacrificaría torneos como Wimbledon o Roland Garros, el tenista ha contestado: "Sí, ese el precio que estoy dispuesto a pagar".

Djokovic no pudo participar en el Open de Australia, en el primero de los cuatro Grand Slams de la temporada. El Gobierno de Australia ordenó su deportación en enero después de que cancelara su visa al no estar vacunado contra la covid-19.

Te puede interesar

Paris (France), 07/07/2026.- Rassemblement National (RN) parliamentary party leader Marine Le Pen arrives at the Paris courthouse for a hearing on the verdict in her appeal trial in Paris, France, 07 July 2026. (Francia) EFE/EPA/Mohammed Badra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Marine Le Pen se presentará a las elecciones de 2027, después de que la Justicia haya rebajado su condena

En marzo de 2025, la dirigente ultraderechista fue condenada a cinco años de inhabilitación para ejercer un cargo público y cuatro años de cárcel por pagar con dinero del Parlamento Europeo a trabajadores de su partido Reagrupación Nacional (RN). Ahora, esa pena ha sido reducida a tres años de cárcel y 15 meses de inhabilitación firme y la líder ultraderechista ha anunciado que concurrirá a las elecciones.

Cargar más
Publicidad
X