Guerra en Gaza
Guardar
Quitar de mi lista

Al menos 18 muertos en Ráfah tras una noche de bombardeos israelíes continuos

20240507083824_rafah_
18:00 - 20:00
Al menos 18 muertos en Ráfah tras una noche de bombardeos israelíes continuos
El asalto aéreo y terrestre llega después de que Hamás aceptase la oferta de alto el fuego. Israel dice, pese a la ofensiva, que seguirá negociando.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vuelven a casa otros cinco activistas que viajaban en la flotilla Global Sumud interceptada por Israel

Este lunes han regresado otros cinco activistas vascos que viajaban en la flotilla Global Sumud. A la mañana ha sido el profesor universitario de Vitoria-Gasteiz Salim Malla Gutiérrez quien ha aterrizado en el aeropuerto de Loiu, y ha denunciado públicamente su “secuestro en un campo de concentración flotante” y los “maltratos físicos y psíquicos” a los que fueron sometidos.

ejercicios-internacionales-marruecos-foto-capitan-Katherine-Sibilla-ejercito-ee-uu
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos militares estadounidenses desaparecen durante unas maniobras de African Lion en Marruecos

Dos militares estadounidenses que participan en los ejercicios militares "African Lion 2026" fueron dados por desaparecidos la noche del sábado en una zona de entrenamiento de Cap Draa, en las proximidades de la ciudad de Tan-Tan, en el sur de Marruecos. Fuerzas estadounidenses, marroquíes y otros recursos vinculados a African Lion iniciaron de inmediato operaciones coordinadas de búsqueda y rescate, incluyendo medios terrestres, aéreos y marítimos.

Cargar más
Publicidad
X