Guerra en Gaza
Guardar
Quitar de mi lista

La bandera israelí ondea en el lado palestino de Ráfah

20240507145759_israel-bandera-rafah_
18:00 - 20:00
La bandera israelí ondea en el lado palestino de Ráfah
Tras semanas de avisos y amenazas, Israel ha tomado el control del lado palestino del cruce de Ráfah, que conecta la Franja de Gaza con Egipto y que sirve como uno de los principales puntos de entrada de ayuda humanitaria hacia el enclave.

Te puede interesar

AME5697. WASHINGTON (ESTADOS UNIDOS), 15/01/2026.- Fotografía tomada a través de rastreo de redes que muestra al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, posando junto a la líder opositora venezolana María Corina Machado este jueves, en Washington (EE.UU). Machado entregó a Trump la medalla del Premio Nobel de la Paz, enmarcada con un mensaje de "gratitud" del pueblo venezolano por sus acciones para lograr "su libertad". EFE/ Rastreo de Redes /SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

María Corina Machado entrega a Trump la medalla del Nobel enmarcada como "gratitud"

Machado utilizó un marco con detalles dorados para colocar la medalla del Nobel que obsequió al presidente y en la parte superior escribió: "en gratitud por su extraordinario liderazgo para promover la paz". El republicano calificó en Truth Social a Machado como "una mujer maravillosa" y agradeció el obsequio de la medalla del Nobel por ser una "muestra de respeto mutuo".

Cargar más
Publicidad
X