Guardar
Quitar de mi lista

Mujeres, discapacidad y empleo

Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
Mujeres, discapacidad y empleo
‘Las mujeres con discapacidad deben tener derecho, en igualdad de condiciones con las demás personas, a condiciones laborales justas y favorables, incluyendo la igualdad de oportunidades y la igualdad de remuneración por un trabajo de igual valor’. Nos preguntamos: ¿Están las mujeres con discapacidad ante un mercado laboral ‘discapacitante’? ¿Es necesario un nuevo modelo de inclusión laboral? Charlamos con Rosalía Cuadrado, de la Comisión de Mujer por la Igualdad de Fekoor, y escuchamos las historias personales de Izaskun Laca y Marian Andrés Acha.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X