Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

La fiscalía pide 40 años de cárcel para del falso shaolín de Bilbao

18:00 - 20:00
La fiscalía pide 40 años de cárcel para del falso shaolín de Bilbao
Le acusa de dos delitos de asesinato con alevosía. Juán Carlos Aguilar mató a dos mujeres en el gimnasio que regentaba en el centro de la capital vizcaína.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda, principal preocupación de los vascos por primera vez desde 2008

Tras la vivienda (51 %) se sitúan el empleo (42 %), la sanidad (28 %) y la seguridad ciudadana (21 %), que alcanza su nivel más alto en años. El Gobierno vasco obtiene una valoración mayoritariamente positiva: el 41 % cree que está haciendo un buen trabajo y el 55 % confía en que sabe cómo resolver los problemas, aunque necesita más tiempo.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio en un edificio en Arrasate

El fuego ha comenzado sobre las 23:30 horas en los bajos de un edificio de la calle San Josepe. En un primer momento cuatro portales han tenido que ser desalojados, pero en tres de ellos ya han vuelto a sus casas.

Cargar más