Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Atraca a punta de pistola un banco en Bakio y logra huir con el botín

El robo se ha perpetrado a las 8:30 horas, cuando el director de la sucursal acudía a su puesto de trabajo.
Lugar donde se encuentra la sucursal atracada.
Lugar donde se encuentra la sucursal atracada. Foto: EiTB

Un hombre ha atracado hoy a punta de pistola una sucursal de La Caixa en Bakio (Bizkaia), según ha confirmado la Ertzaintza a eitb.eus.

El robo se ha perpetrado a las 8:30 horas, cuando el director de la sucursal acudía a su puesto de trabajo. En ese momento, ha sido abordado a un hombre, que le ha encañonado con una pistola, reclamándole el dinero disponible en la oficina. Tras hacerse con el botín, el individuo ha emprendido la huida.

Efectivos de la Ertzaintza desplazados al lugar, han acordonado la zona e intentaban, todavía a las once de la mañana, localizar al atracador. Las fuentes consultadas han dicho desconocer si el arma utilizada para cometer en robo era real o simulada.

Te puede interesar

llamadas deiak telefonoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las llamadas comerciales usarán una numeración de 9 dígitos con el prefijo 400

Además, las llamadas de atención al cliente solo podrán efectuarse desde los números cortos específicamente atribuidos para ello, los rangos gratuitos (800 y 900) o los números geográficos. Así lo recogen las dos resoluciones publicadas este miércoles por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, que serán sometidas a trámite de audiencia.

Cargar más
Publicidad
X