Los quintos premios llevan la suerte a Bilbao, Vitoria y Pamplona
Dos de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 74.012 y el 60.090, han extendido la suerte y la alegría hasta Vitoria-Gasteiz, Bilbao o Pamplona.
El número 46.984 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios, el premio más madrugador del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
El número ha sido cantado a las 10.17 horas en el noveno alambre de la tercera tabla y ha sido venido en la Estación de Atocha.
Poco después, a las 10:34 horas, salía un segundo quinto premio, el 32.306, vendido en la provincia de Barcelona.
A las 10:43, salía el 98.538, vendido en Calatayud (Zaragoza).
Media hora después, a las 11:15, salía el 74.012, que ha dejado dinero en la administración número 22 de Vitoria-Gasteiz. Aún así, ha sido un número muy repartido, y también lleva euros a administraciones de Lérida, Almería, Valencia, Barcelona, Madrid, Asturias, Alicante, Burgos, Badajoz, Granada, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, Málaga, Murcia, Orense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo y Valencia.
El quinto quinto premio, el número 91.363, ha sido vendido en Ibiza, Badajoz y Teruel.
A las 12:00 en punto, los niños cantaban el 60.090, vendido en la administración número 15 de Bilbao y en la número 4 de Pamplona, además de en Zaragoza o Madrid, entre otros.
Dos minutos antes de las 13:00 horas, salía el último de los quintos premios, el 52.028. Ha sido vendido en Barcelona, Madrid y Jaén, entre otros.
Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.
Te puede interesar
Detenido un hombre acusado de matar a su mujer Sevilla
El cadáver fue hallado con signos de violencia realizados con arma blanca.
Desarticulado un grupo criminal por robar en viviendas de Oiartzun y Leaburu
Los arrestados, de 20, 23, y 24 años de edad, permanecen en dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.
Detenido por intento de homicidio tras agredir a un hombre con un punzón en Vitoria
Los hechos han ocurrido en la calle Manuel Iradier, tras una pelea iniciada en un bar de las inmediaciones. La víctima, de 33 años, presentaba al menos seis heridas sangrantes en la cabeza, y otras partes del cuerpo, ocasionadas por un arma blanca.
Muere un hombre de 78 años tras volcar un tractor en la localidad navarra de Cáseda
El viernes fue trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde fue ingresado con politraumatismos con pronóstico grave. Ha fallecido este sábado.
Reabierto el tráfico en los túneles de Belate y Almándoz en su sentido norte
El tráfico está siendo desviado en sentido Pamplona, por el Puerto de Belate, NA-1210, desde el punto kilométrico 37+500, enlace de Berroeta, reincorporándose a la N-121-A en el kilómetro 34+900, enlace de Almandoz, tras el incendio de un camión.
La Navidad ha llegado a Vitoria-Gasteiz
Este viernes por la tarde ha abierto el tradicional mercado navideño del parque de La Florida. Además, los niños y las niñas ya pueden entregar sus cartas a Olentzero y Mari Domingi en el palacio Zulueta, ya que sus jardines se han convertido en la casa de estos míticos personajes.
El tanque de tormentas de Galindo afronta la última fase de obras y estará terminado en 2027
Se trata de una infraestructura diseñada para almacenar temporalmente grandes volúmenes de agua en episodios de lluvia intensa y, así, acumular una parte del agua que desbordaría los colectores de aguas residuales. El futuro tanque de Galindo tendrá una capacidad de 90 000 m3, el equivalente a 36 piscinas olímpicas.
Sindicatos policiales piden mejor formación, más recursos y ayuda para estar protegidos
Han contabilizado cerca de 500 ataques y agresiones contra agentes de la Ertzaintza y de la Policía Municipal en lo que va de año. Reclaman medidas porque pueden venir de vuelta "cosas que teníamos olvidadas".
Un informe de la UE no descarta que el brote de peste porcina en Cataluña proceda de un laboratorio
Todos los virus circulantes en la actualidad en los Estados miembros de la UE pertenecen a los grupos genéticos 2-28 y no al nuevo grupo genético 29 del que forma parte el virus causante del foco de Barcelona, muy similar al que circuló en Georgia en 2007.
Ertzainas dicen que los proyectiles prohibidos "se les cayeron de una bolsa", según el abogado de Amaia Zabarte
El marido de Zabarte, la seguidora de la Real Sociedad herida en la cabeza por la Ertzaintza en marzo de 2024, ha estado presente en los juzgados, en los que comparecen ante la jueza instructora seis ertzainas que participaron en el operativo policial —cuatro como imputados y dos en calidad de testigos—, porque presta testimonio el que consideran "autor del disparo".