Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un cazador navarro en Huesca, por un disparo de escopeta

Al parecer, el fallecido, vecino de Arruazu, ha recibido un disparo de una persona que se encontraba con él cazando.

Un cazador navarro ha fallecido este sábado en la sierra de Javierrelatre (Huesca) por un disparo de escopeta, según ha confirmado la Guardia Civil a EiTB.

El hombre fallecido estaba participando en una batida de caza mayor, cuando ha recibido un disparo de otro cazador. Al menos otras dos personas participaban en la batida, junto a la víctima. Tras el impacto, el hombre ha fallecido en el lugar.

El suceso ha ocurrido sobre el mediodía en un paraje denominado La Sierra. Según han precisado fuentes de la Guardia Civil, el fallecido ha sido identificado como A.G.A., vecino de la localidad navarra de Arruazu.

Para el rescate del cadáver, ha sido necesaria la intervención de la Unidad de Montaña de La Guardia Civil y de un helicóptero. El lugar del accidente es una zona escarpada y complicada y al final ha sido el helicóptero quien ha rescatado el cadáver, primero a la Escuela de Montaña de Jaca y, después, al Anatómico Forense de Jaca, donde se le practicará la autopsia.

La Policía Judicial de Jaca ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.

 

 

 

Te puede interesar

vitoria-crimen-machista-efe
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El crimen que cambió el protocolo de la Ertzaintza ante el quebrantamiento de órdenes de alejamiento

Maialen Mazón figuraba como víctima de "riesgo extremo" en el sistema estatal de seguimiento de casos de violencia de género, VioGen, pero la Ertzaintza rebajó su calificación a "riesgo bajo". El caso Maialen sirvió para que la Ertzaintza asumiera la orden de detener siempre a quien incumple la orden de alejamiento por mucho que la víctima consienta el acercamiento.

Cargar más
Publicidad
X