Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un trabajador de 34 años en VolksWagen Navarra

El operario ha sido atropellado por un vehículo en el interior de la nave que está en construcción. La máquina ha golpeado al trabajador, que ha caído al suelo y ha sido atropellado.
18:00 - 20:00
Paro de 24 horas en Volskwagen Navarra

Un hombre de 34 años ha fallecido en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de Volkswagen Navarra, en el polígono de Landaben (Pamplona/Iruñea).

Según ha informado el Gobierno navarro en una nota, el accidente se ha producido a las 19:00 horas cuando el operario ha sido atropellado por un vehículo en el interior de la nave que está en construcción.

La máquina ha golpeado al trabajador, que ha caído al suelo y ha sido atropellado. El equipo médico de la empresa ha certificado el fallecimiento instantáneo del operario.

Compañeros del fallecido han precisado asistencia sanitaria por encontrarse muy afectados por lo ocurrido.

El Equipo de Atestados de la Policía Foral de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.

El comité de empresa de VolksWagen Navarra y su comisión de delegados de Prevención han hecho público un comunicado en el que expresan su pesar y convocan un paro de 24 horas a partir de las dos de la tarde de hoy en señal de protesta por lo ocurrido y en defensa de la seguridad en el trabajo.

Además ambos organismos han solicitado una reunión de urgencia con la dirección de la empresa para que ésta informe de los pormenores del accidente.

Te puede interesar

grazalema andaluzia uholdeak inundaciones
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Impactantes imágenes aéreas de Grazalema: un pueblo entero rodeado de cascadas

Las lluvias han dejado acumulaciones de hasta 700 litros por metro cuadrado en las últimas horas en Grazalema (Cádiz). En este vídeo facilitado por la Guardia Civil se puede ver cómo avanza el agua por la Sierra de Grazalema, generando impresionantes cascadas. Las autoridades han ordenado el desalojo preventivo total de la localidad gaditana, de unos 1500 habitantes, ante los riesgos provocados por las intensas lluvias. 

llamadas deiak telefonoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Las llamadas comerciales usarán una numeración de 9 dígitos con el prefijo 400

Además, las llamadas de atención al cliente solo podrán efectuarse desde los números cortos específicamente atribuidos para ello, los rangos gratuitos (800 y 900) o los números geográficos. Así lo recogen las dos resoluciones publicadas este miércoles por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, que serán sometidas a trámite de audiencia.

Cargar más
Publicidad
X