El impacto con una yegua destroza una furgoneta en Larraun
Una furgoneta con matrícula francesa que circulaba por la vía A-15 (Autovía de Leitzaran) ha atropellado a una yegua, que se encontraba en la calzada, en Larraun, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota. El suceso ha ocurrido esta noche, pasadas las 02:00 horas, en el kilómetro 133.
Como consecuencia del impacto, el vehículo ha sufrido graves daños en la parte delantera, si bien sus ocupantes han resultado ilesos.
Inmediatamente, han solicitado presencia policial a través del 112, y una patrulla de la División de Tráfico y Seguridad Vial se ha desplazado hasta el lugar para señalizar el accidente y realizar las correspondientes diligencias.
Además, se ha logrado contactar con el propietario del animal, que se ha personado en el lugar para hacerse cargo de la yegua y de los trámites por su responsabilidad civil.
Se da la circunstancia de que minutos antes el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral había recibido un aviso por la presencia de estos animales, por lo que ya se habían movilizado recursos a la zona.
Te puede interesar
La comunidad saharaui en Euskadi celebra la no renovación de la misión Minurso en la ONU
Concentración de repulsa en Gobela tras el envío a prisión del entrenador del Romo FC por delitos contra la libertad sexual
Bilbao, San Sebastián y Vitoria-Gasteiz se blindan ante los llamamientos de Blocus para provocar destrozos este sábado