Accidente
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre de 88 años tras sufrir un accidente con su tractor en Legazpi

La víctima se encontraba trabajando en un terreno del barrio Telleriarte a bordo de un tractor que ha volcado y le ha atrapado.

Un hombre de 88 años ha fallecido hoy al quedar atrapado tras volcar el tractor que conducía en la localidad guipuzcoana de Legazpi, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado a las 18:50 horas, cuando la víctima se encontraba trabajando en un terreno del barrio Telleriarte de Legazpi a bordo de un tractor que ha volcado y le ha atrapado.

Los servicios de emergencia no han podido reanimar a la víctima que ha fallecido en el lugar del accidente.

Más noticias sobre sociedad

MANISES (VALÈNCIA), 24/07/2025.- Aeropuerto de Manises (València). La compañía Vueling desembarcó este miércoles en el aeropuerto de València a un grupo de adolescentes franceses de un vuelo con destino París debido al "comportamiento conflictivo" de estos pasajeros que ponía "en riesgo el desarrollo seguro del vuelo", según ha informado la aerolínea y han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil. EFE/ Kai Forsterling
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Desalojan a unos adolescentes franceses de un vuelo por "alborotar" e Israel lo atribuye a antisemitismo

Ante la "actitud altamente disruptiva" y el riesgo que suponía ese comportamiento para la seguridad de la nave, el comandante denegó el embarque a 52 pasajeros, 44 de ellos menores y 8 mayores (monitores) y solicitó la intervención de la Guardia Civil para su desembarque. El Gobierno de Israel lo atribuye al "antisemitsmo" al ser los niños judíos, algo negado tajantemente tanto por la aerolínea (Vueling) como por la Guardia Civil. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arranca una nueva edición de Euskal Encounter, con más de 5000 amantes de la tecnología que llenarán el BEC durante los próximos días

La 33ª edición del macroencuentro tendrá lugar del 24 al 27 de julio y contará con cerca de 200 actividades para todos los públicos. Durante cuatro días el pabellón 5 del BEC se convertirá en una gran comunidad digital,  siendo el principal encuentro a nivel estatal de estas características en cuanto a dimensión, número de participantes y trayectoria. 

Cargar más