Temporal
Guardar
Quitar de mi lista

El viento derriba ocho árboles y deja seis heridos en una tarde en Pamplona

La rachas de viento llegaron a los 70-80 km/h y provocaron daños en automóviles y mobiliario urbano, y seis personas heridas, dos de ellas graves.
INCIDENCIAS VIENTO 1 PAMPLONA UDALTZAINGOA
Una de las incidencias generadas por el viento. Foto: Policía Municipal

Las fuertes rachas de viento ayer, miércoles, por la tarde, que llegaron hasta los 70-80 kilómetros por hora, provocaron la caída de ocho árboles en distintas zonas de Pamplona, causando seis heridos, dos de ellos graves, además de daños materiales en vehículos estacionados en la calle y en mobiliario urbano.

Según informa la Policía Municipal de la capital navarra mediante una nota, varias dotaciones acudieron por la caída de parte de un árbol de grandes dimensiones en el campus de la Universidad de Navarra, que causó seis heridos, dos de ellos de gravedad.

El viento también rompió algunos cristales en la avenida de Bayona, e hizo volar mobiliario desde una terraza en un ático de la calle Londres, en la zona de Beloso, hasta la calle, causando daños a dos vehículos aparcados junto al edificio.

Fotos: Policía Municipal de Pamplona

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio de matorrales cerca de La Arena afecta al tráfico en la A-8 en Muskiz

Un incendio de matorrales declarado en las inmediaciones de la A-8, a la altura de Muskiz (Bizkaia), ha afectado a la circulación en la autopista y a los usuarios de la playa de la Arena. Según la información facilitada por los servicios de emergencia, uno de los carriles de la A-8 se ha visto afectado por el incendio, lo que ha provocado dificultades para el tráfico en la zona. Los recursos de extinción han trabajado para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras áreas cercanas.

Cargar más
Publicidad
X