Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Una persona resulta herida en un accidente de tráfico en la A-15

Varios vehículos se han visto implicados en el accidente de tráfico ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 85 de la A-15, dirección Zaragoza.
Los servicios de emergencia en el lugar del accidente en la A-15
Accidente en la A-15. Foto: Bomberos Navarra

Varios vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 85 de la A-15, dirección Zaragoza, con al menos una persona trasladada al hospital.

Entre los vehículos implicados en el choque hay un camión, según informan Bomberos en su cuenta de Twitter.

Una ambulancia de bomberos ha trasladado a uno de los conductores al Complejo Hospitalario de Navarra, según la citada fuente que indica que hasta el lugar han acudido también agentes de la Policía Foral.

Te puede interesar

Bilbao, 20/06/2026.- Varios colectivos, entre ellos, Euskal Herriko Global Sumud Flotilla, GKS, Herri Norte y familiares y amigos de Iñigo Cabacas, convocan una manifestación en Bilbao para denunciar "la brutalidad de la Ertzaintza". EFE/Miguel Toña
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Miles de personas denuncian en Bilbao la "campaña de criminalización" del Gobierno Vasco y la "brutalidad" de la Ertzaintza

Miles de personas y agentes sociales, entre ellos miembros de Global Sumud Euskal Herria, se han reunido esta tarde en Bilbao para protestar "contra la impunidad y la represión policial". Denuncian la "campaña de criminalización contra el movimiento popular" del Gobierno Vasco y la "brutalidad de la Ertzaintza", y advierten de que el PNV "limita el derecho a la protesta a lo que es de su interés".

Cargar más
Publicidad
X