El primer premio de la Lotería deja 3 millones de euros en Azpeitia este sábado
El sorteo especial de la Lotería ha dejado este sábado 3 millones de euros en Azpeitia, gracias a los 100.000 euros que corresponden a cada uno de los 30 décimos del número 92934 vendidos en la administración del número 1 de la Plaza Mayor de la localidad guipuzcoana. La suerte ha sonreído así a decenas de azpeitiarras en un sorteo que se ha llevado a cabo en el Congreso de los Diputados, con motivo del 40 aniversario de la Constitución.
Desde la administración en la que se ha vendido el número premiado, han dicho a Euskadi Irratia que al menos algunos de los afortunados están cada semana abonados a dicho número, en tanto que otros se han vendido en la ventanilla del local. Han mostrado, además, su alegría por haber podido repartir el premio, aún mayor ante la proximidad de la Lotería de Navidad: "Es la primera vez que en un sorteo de los sábados vendemos el número ganador", han detallado, llenos de felicidad.
Esta misma administración de Azpeitia también vendió hace unos años, en 2011, el tercer premio de la Loteria de Navidad.
Te puede interesar
El Gobierno español aprobará el martes ayudas para las víctimas del accidente de Urda
Renfe plantea limitar a 40 km/h la circulación cuando falla parcialmente el sistema LZB
Europa empieza a cobrar una tasa de dos euros a los paquetes de fuera de la UE
El director de juventud del Gobierno Vasco cree que las posturas más radicalizadas son una minoría
Los comercios de las capitales vascas retiran los paneles de protección tras una noche sin incidentes
Se elevan a más de 2200 los identificados en el centro de Barcelona por la convocatoria de Blocus