TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Largas retenciones en la N-637 por un accidente en Sondika

A consecuencia del accidente, dos carriles han sido cortados en sentido Rontegui, pero tras retirar el vehículo accidentado han sido reabiertos antes de las 09:00 horas. Una mujer ha resultado herida.

Un accidente en Sondika, en sentido Rontegui, ha generado largas retenciones en la N-637, según ha informado la dirección de Tráfico del Gobierno Vasco. Las colas han llegado hasta el nudo de Derio.

Al parecer, sobre las 07:30 horas, un turismo ha salido de la calzada en el kilómetro 15,5, provocando el corte de dos carriles.

Una mujer ha resultado herida y ha sido trasladada al Hospital de Cruces.

Sin embargo, tras retirar el vehículo accidentado los dos carriles han sido reabiertos antes de las 09:00 horas, disminuyéndose las retenciones.

Después de ese primer accidente, ha habido un segundo choque en esa misma vía, en Zamudio, entre tres vehículos, sin que nadie haya resultado herido.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X