El menor agredido en Donostia sigue ingresado en estado de extrema gravedad
El menor de 17 años, residente en Gipuzkoa, que resultó herido tras una pelea ocurrida en Donostia-San Sebastián en la madrugada del viernes continúa este sábado ingresado en estado de extrema gravedad en el Hospital Donostia.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, los siete detenidos en relación con la reyerta, todos ellos varones, de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años e imputados de un delito de lesiones graves, permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que tuvieron lugar minutos antes de las 05:00 horas del viernes, en la vía pública, en el exterior de una conocida discoteca donostiarra, situada entre el Náutico y el Ayuntamiento, un edificio dotado con cámaras de seguridad que según algunos medios, grabaron la paliza y las imágenes están siendo analizadas.
Otros dos jóvenes, amigos de la víctima, también resultaron heridos al acudir a auxiliar a su compañero. Fueron atendidos en un centro médico y dados de alta posteriormente.
Te puede interesar
Bilbao reabrirá en diciembre el aparcamiento del Ensanche, con 549 plazas
La alcaldesa de Santurtzi ve "difícilmente justificables" las imágenes de la detención de Ander
¿Qué medidas plantea la Ley KIDS para proteger a los menores en Internet?
Un fallo en el sistema deja sin funcionar durante media hora a SOS-Deiak 112
Bajan un 8,4 % los matrimonios en Euskadi en el primer trimestre del año
Detenido en Bilbao por suplantar la identidad de un joven para registrar vehículos y cometer delitos
Las fuertes lluvias en Cataluña dejan al menos un fallecido
El Gobierno Vasco analizará la sentencia para decidir si la recurre y dotar de mayor seguridad jurídica al nuevo decreto
El TSJN confirma el despido de un trabajador que alargó 17 días sus vacaciones sin permiso