Elecciones municipales y europeas
Guardar
Quitar de mi lista

Vecinos de Hendaia, con derecho a voto, denuncian las complicaciones para votar

18:00 - 20:00
Vecinos de Hendaia, con derecho a voto, denuncian las complicaciones para votar
Más de 4.000 personas de Hego Euskal Herria viven en Hendaia. Según los testimonios de dos vecinos de la localidad, tienen dificultades a la hora de votar y piden una mesa especial en las elecciones.

Te puede interesar

GRAFCAV2879. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un testigo describe al presunto asesino de Maialen Mazón como “errático” y dice que la culpaba de “poner a su familia en su contra”

Este martes se celebra la segunda jornada del juicio por el asesinato de Maialen, con nuevos testimonios. Maialen fue asesinada en mayo de 2023 tras recibir 13 cuchilladas presuntamente a manos de su marido en un hotel de Vitoria-Gasteiz; las acusaciones sostienen que actuó con intención de matarla y piden 45 años de prisión, mientras la defensa alega una “desconexión de la realidad”.

Cargar más
Publicidad
X