Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |
Búsqueda
Guardar
Quitar de mi lista

Denuncian la desaparición de un montañero de Santurtzi en los Pirineos franceses

Rafael Castaños Mayo fue visto por última vez en la Fruitiere, en los Pirineos franceses.
Rafael Castaños Mayo

Familiares de un montañero de Santurtzi (Bizkaia), de 46 años de edad, han denunciado este lunes en la comisaría de Muskiz de la Ertzaintza su desaparición.

Al parecer, Rafael Castaños Mayo fue visto por última vez en la Fruitiere, en los Pirineos franceses.

El montañero, que debería haber regresado este lunes a su domicilio, fue visto por última vez en la jornada del pasado sábado, según ha informado la Ertzaintza y la Asociación de voluntarios digitales de emergencias de Euskadi.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La lluvia ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz e inundaciones en las vías adyacentes

La tormenta que ha caído al anochecer en Vitoria-Gasteiz ha provocado grandes balsas de agua en el polígono industrial de Júndiz. El tramo de la línea ferroviaria que une Irun con Madrid ha quedado anegada por el agua. También ha habido inundaciones en las carreteras del polígono, por donde los vehículos han tenido que pasar con precaución.

Cargar más
Publicidad
X