Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un camionero en la AP-15 por quintuplicar la tasa de alcohol

Los hechos sucedieron la tarde del domingo día 17 de noviembre, en el kilometro 14 de la AP-15, a la altura de Valtierra.

La Guardia Civil ha imputado a un camionero por un presunto delito contra la seguridad vial al quintuplicar la tasa de alcohol permitida al volante. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 14 de la AP-15, a la altura del término municipal de Valtierra (Navarra), la tarde del domingo día 17 de noviembre.

Una llamada ciudadana advirtió a la Guardia Civil de que un camión circulaba de forma temeraria por la autopista, por lo que una patrulla obstruyó el vehículo y realizó la prueba de alcoholemia al conductor.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CCOO: “Somos el primer sindicato que ha instado a la Administración General del Estado a dirigirse en euskera a la ciudadanía de Euskadi”

En declaraciones a Radio Euskadi, Santi Martínez, secretario general de CCOO en Euskadi, asegura que el sindicato ha llevado al debate de la Ley de Empleo Público diferentes medidas de impulso del euskera, después de constatar que el 90% de los parados no conoce este idioma. Entre ellas se halla la solicitud de que Administración General del Estado se dirija en euskera a la ciudadanía de Euskadi o la gratuidad en el aprendizaje de euskera hasta el nivel C1.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ETS pone a cantar y bailar a miles de fans en el Parque Europa de Bilbao

La banda liderada por Iñigo Etxezarreta congregó a miles de personas en el Parque Europa de Bilbao este martes de Aste Nagusia. A parte de sus ya conocidísimas canciones, el grupo se animó a cantar el tema de las fiestas de Bilbao y el público respondió con sus pañuelos al viento.. En un principio, el concierto debía realizarse este miércoles, pero la banda decidió adelantar un día el concierto debido a la huelga de técnicos de espectáculos de Euskadi convocada para este miércoles.

Cargar más
Publicidad
X