Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido en Vitoria por agredir a su expareja

La agresión machista se produjo ayer, en el barrio de Ariznabarra, cuando el hombre intentó entrar a la fuerza en el domicilio de su exmujer, a la que agredió y amenazó de muerte.

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de violencia de género tras agredir a su expareja, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en una nota.

La agresión machista se produjo ayer, en el barrio de Ariznabarra, cuando el hombre intentó entrar a la fuerza en el domicilio de su exmujer, a la que durante el forcejeo agredió y amenazó de muerte.

Al llegar una patrulla policial trató de huir, aunque fue interceptado por uno de los agentes.

Tras aclarar lo ocurrido, se procedió a su detención, y este lunes ha pasado a disposición judicial.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan  rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X