VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre por realizar tocamientos a tres mujeres en un bar de Hernani

Los hechos han ocurrido en un local del Casco Viejo de Hernani hacia las 01:00 horas.

Un hombre de 29 años ha sido detenido este domingo acusado de un delito de abuso sexual contra tres mujeres a las que ha realizado tocamientos en el interior de un bar en Hernani (Gipuzkoa), ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han ocurrido en un local del Casco Viejo de Hernani hacia las 01:00 horas. Según la denuncia presentada, dentro del establecimiento han sufrido tocamientos de carácter sexual.

Tras recabar la información aportada por la Policía Municipal y por las víctimas, la patrulla de la Ertzaintza ha procedido a la detención del presunto autor de los hechos.

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); no dejan rastro en la factura pero sí en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Habrá menos manzanas este año, pero la sidra tendrá más carácter

El coordinador de la Denominación de Origen Euskal Sagardoa, Unai Agirre, ha señalado que la cosecha de manzana se ha reducido en un 60 % con respecto al año pasado, con una previsión de recogida total de un millón y medio de kilos. Asimismo, ha destacado que, debido a la gran intensidad de aroma y sabor de las manzanas, la sidra de esta temporada tendrá una mayor graduación alcohólica.

Cargar más
Publicidad
X