Denuncias
Guardar
Quitar de mi lista

La Policía Foral denuncia a tres personas por una mudanza nocturna en Burlada

Una de las personas detenidas ha sido denunciada también por poseer drogas.
Una mudanza nocturna en Burlada.
Una mudanza nocturna en Burlada. Foto: Policía Foral.

Agentes de la Policía Foral han denunciado esta pasada noche a tres personas que realizaban una mudanza.

Los hechos, dice el cuerpo autonómico en su cuenta de Twitter, han tenido lugar en la localidad de Burlada y una de las personas ha sido denunciada también por poseer drogas.

Además, la Policía Foral ha denunciado por cuarta vez a un vecino de Villatuerta, que finalmente ha quedado imputado por desobediencia, por no cumplir con las restricciones de movilidad del estado de alarma, actitud que justificó diciendo que tenía que "ver a la suegra".

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si tienes dudas o presentas síntomas tras haber viajado a una zona de transmisión de la enfermedad puedes llamar al teléfono del Consejo Sanitario: 900 20 30 50 (CAV) y 948 290 290 (Navarra). Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X