Coronavirus COVID-19
Guardar
Quitar de mi lista

Siete detenidos y 315 denunciados este viernes en la CAV por incumplir la cuarentena

Además, la Ertzaintza ha sancionado a 166 personas, mientras que las policías locales han denunciado a 149.
Siete detenidos este viernes en la CAV por saltarse el confinamiento. Foto: EFE

La Ertzaintza y las policías locales del País Vasco detuvieron este viernes a siete personas por incumplir el confinamiento decretado en el estado de alarma e interpusieron 315 denuncias por el mismo motivo.

Según ha informado en una nota el departamento de Seguridad, la Ertzaintza sancionó a 166 personas, mientras que las policías locales denunciaron a 149.

La Ertzaintza identificó a 830 personas e interceptó 1.158 vehículos y las policías locales vascas identificaron a 1.366 personas e interceptaron 2.517 vehículos.

Te puede interesar

Gran recogida de alimentos
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Arranca la Gran Recogida de otoño de los Bancos de Alimentos

El objetivo de los bancos de alimentos es llenar los almacenes que están casi vacíos de alimentos y otros productos para ayudar a las familias que más lo necesitan. Los productos que más se necesitan son el aceite, los alimentos infantiles, las conservas de pescado, el tomate frito o triturado y los productos para el desayuno. Los Bancos de Alimentos también solicitan productos de limpieza e higiene personal.

Cargar más
Publicidad
X