Coronavirus
Guardar
Quitar de mi lista

11 circuitos para correr en Bilbao

A quienes vayan a usar de la bicicleta para realizar actividad física, Bilbao Kirolak les recomienda el uso de los bidegorris bilbaínos.
Una persona en bicicleta en Bilbao. FOto: EiTB

Bilbao Kirolak recuerda que en el apartado BK RUN de su página web, quien quiera correr tiene a su disposición información detallada sobre 11 circuitos repartidos por toda la villa, ha informado el Ayuntamiento.

Son los circuitos Parque Europa Hierba, Deusto-Ayuntamiento-Deusto, Polideportivo de Txurdinaga, La Peña-Parque Ibaieder, Polideportivo Errekalde-barrera Pagasarribide, Polideportivo Miribilla, Parque Europa, Atxuri-Los Caños, Parque Etxebarria, Polideportivo Artxanda y Parque de Doña Casilda.

En cada uno de los recorridos se puede consultar la distancia, las calorías a quemar, se pueden descargar los itinerarios y visualizar un vídeo del circuito.

A quienes vayan a usar de la bicicleta para realizar actividad física, Bilbao Kirolak les recomienda el uso de los bidegorris bilbainos, respetando al resto de usuarios y los límites de velocidad.

A partir de mañana, 2 de mayo, se permite la práctica de deporte individual entre las 6:00 y las 10:00 horas y entre 20:00 y las 23:00 horas, manteniendo una distancia de al menos 1,5 metros entre personas, una única vez al día y en la misma localidad de residencia.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas, así como en el transporte público, aunque su uso no es obligatorio.

Te puede interesar

SAN SEBASTIÁN, 15/09/2025.- Primera jornada del juicio presidido por el juez, Augusto Maeso (d), celebrado este lunes en la Audiencia Provincial de Gipuzkoa contra el masajista donostiarra acusado de agredir sexualmente a tres adolescentes .EFE/Juan Herrero
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Condenado a 26 años de cárcel el masajista que agredió sexualmente a tres menores

La Audiencia de Gipuzkoa, que ha ordenado ya su ingreso en prisión, le impone 14 años de cárcel por los dos delitos de agresión sexual a menor de 16 años (siete años por cada víctima), 10 años por el delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años y dos años por ciberacoso sexual infantil, además de 17 años de libertad vigilada, que se ejecutará con posterioridad a la pena privativa de libertad, y el pago de una indemnización total de 40 000 euros a las tres víctimas, entre otras medidas.

Cargar más
Publicidad
X